¿Por qué ganan algunos cristianos y otros se dejan vencer?


¿Por qué ganan algunos cristianos y otros se dejan vencer?
 



Usted lo ha visto, el cristiano derrotado que trata y trata, pero después de ser guardado durante treinta años, todavía no ha dejado de fumar. En cambio, él esconde sus cigarrillos antes de venir a la iglesia y no acercarse demasiado al estrechar la mano por temor a que podrá oler a humo de cigarrillo.
 
O el cristiano que sabes no ha dejado la cerveza, el cristiano que se salvó, pero no va a la iglesia, porque él sólo piensa que no encaja con el resto de la multitud ¿O no quieren ir porque piensa que todo el mundo en la iglesia es un gran hipócrita?.
 
¿POR QUÉ ES QUE ALGUNOS CRISTIANOS DE INMEDIATO SE CONVIERTEN EN UNA NUEVA CRIATURA, ¿Y OTROS ACEPTAN A CRISTO, PERO NO HAN DEJADO SU VIDA ANTIGUA?
 
Ho me diga que no conoce a alguien así. Tal vez incluso usted es alguien así. Y es difícil. . . tan difícil de seguir tratando y tratando cuando el evangelio parece tan fácil de todos los demás y otros se dan por vencidos. 

La respuesta ¿Decepcionado? Esto no significa que usted no es un cristiano. Esto no significa que usted no es salvo. Esto no significa que Dios te ha abandonado. Sólo significa que se siente derrotado porque usted todavía tiene que el pecado.
 
Ahora, ¿Es su debilidad? ¿Cómo es que aún esta ese problema en su vida? Usted sabe que Dios es real, pero ¿Qué sucede contigo?
 
Bienvenido a la Iglesia de los heridos que pueden caminar.
 
Todos estos pecados que ahora sabe acerca de usted mismo se dejan para que usted pueda manejarlo con la ayuda de Dios. Sólo ahora que sabes lo que son. El pecado es la enfermedad de la raza humana. Ningún ser humano está exento de ella. El apóstol Pablo, hablando del pecado, dijo: “Esta es una Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores; de los cuales yo soy el primero.” 1 Timoteo 1:15.
 
¡ALTO!! ESTO NO ES UNA LICENCIA PARA PECAR.
 
Léalo atentamente: Pablo escribe” Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí”. Romanos 7: 14-15,17.
 
¿Le suena a usted como un individuo que estaba teniendo un tiempo fácil? ¿Por qué no termina de hacer lo que el pastor le dice? “Sólo tienes que llevar al Señor y Él se encargará de ello.”.
La Biblia dice que el aguijón de Pablo era su carne. El aguijón de Pablo era su pecado que evitaba que el pudiera agradar en toda su medida y dijo” Por esto rogué tres veces al Señor, que lo quite de mí.” 2 Corintios 12: 8.
 
La Biblia dice que hemos sido vendidos al pecado. Que es nuestro estado natural. Usted es salvo, usted cree, sin embargo, usted lucha con sus pecados que acosan.
 
Por lo tanto, cuando se enfrentan constantemente con su pecado y lo malo que es, usted cree que está derrotado.
 
Pero la palabra de Dios no conforta “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 2 Corintios 12: 9


¿Qué reacción nos das?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Reflexión Cristiana Diaria

Anuncio